¿Te gustaría saber cómo SER EXCELENTE de manera sencilla?

Hola amigas y amigos,



¿Te gustaría saber cómo SER EXCELENTE de manera sencilla?

Hoy quiero compartir contigo un regalo muy especial, pero antes de revelarte de qué se trata, me gustaría contarte algo…

Hace casi 5 años, empecé este camino fascinante de la enseñanza y digo fascinante porque lo que más me gusta de enseñar, es que nunca terminas de aprender.


Sin embargo, una de las habilidades que he desarrollado en esta experiencia es poder observar, escuchar, interpretar y luego compartirlo con mi experiencia y que estoy segura que puede ser útil también para mis alumnos, la mayoría adolescentes "en busca de sentido".


Resultado de imaxes para: el hombre en busca de sentido frases

Me encanta compartir con ellos mis pensamientos, mis interpretaciones. Sin ellos, mi aprendizaje continuo no hubiera ni empezado. 

Deseo algún día poder decirme a mí misma: he ayudado a generar cambios positivos en la vida de muchas personas. Y sí, digo muchas porque sé que hay muchas que lo necesitan y que nuestras "debilidades", una vez reparadas, se han podido transformar en "fortalezas".

En un momento como el que estamos viviendo, en el que estoy segura, va a marcar una nueva realidad con la que tendremos que convivir, me he propuesto continuar con mi proyecto vital, hacer realidad uno de mis sueños: el libro CAMINO HACIA LA EXCELENCIA que nos va a ayudar a cambiar nuestra actitud para vivir una vida más plena, empezando por la mía.

En el día a día, llevo a la realidad esta labor, sin embargo con ese manual podré llegar más lejos y a muchos más adolescentes, crear una comunidad excelente, o sea una comunidad de Superación Personal con Sentido, es decir una vida coherente, plena y generadora de cambios positivos en esta sociedad falta de compromiso, de coherencia, de esfuerzo.






Comentarios

Entradas populares