A por el nuevo curso, nueva travesía. Yo te ayudo





Comenzamos nuevo curso, nueva travesía, nuevo camino...

Te acompaño en este camino si me necesitas.

✔️Eres estudiante de secundaria, te enfrentas a un nuevo curso y no estás seguro de tener la motivación suficiente, no te preocupes es normal. Yo te ayudo.

✔️Eres estudiante de bachillerato, te enfrentas a un gran reto y no sabes bien cómo debes organizarte para comenzar estos dos próximos cursos y llegar con un excelente resultado en Selectividad. Yo te ayudo.

✔️Has llegado a la universidad, te has matriculado en un grado, sin embargo no estás segur@ de haber elegido bien, no te preocupes es normal. Yo te ayudo.

✔️Eres emprendedor o emprendedora, deseas comerte el mundo, sin embargo no sabes qué tipo de proyecto emprendedor es el que más se adapta a ti. No puedes perder dinero, deseas saber si será viable. Yo te ayudo.

✔️Eres mujer, has cumplido los 50 o estás a punto de cumplirlos. Deseas más de la vida de lo que te ha dado hasta ahora. No sabes si deberías reinventarme o seguir cómo estás. Te surgen dudas. Yo te escucho y te ayudo.

Sea por el motivo que sea, necesitas alguien que te escuche, te guíe, te motive, te haga conocerte y descubrirte y te ayude a desplegar tus alas〰️〰️ para llegar a tu mejor versión.

Te ofrezco:
📌Opción sesiones sueltas:
✔️Sesiones individuales de 50 min.
✔️Sesiones individuales de 90 min.
📌Opción 12 sesiones (1 sesión por semana durante 3 meses)
✔️Sesiones semanales de 90 min.
✔️Cuaderno de ejercicios.
✔️Seguimiento semanal de los ejercicios/resolución de dudas.
✔️Redacción del plan de acción a seguir.
✔️Validación de resultados/metas conseguidos.

Contacta por wasap al 639369219 y te escucho sin compromiso de forma gratuita.




Comentarios

Entradas populares