EL PROCESO PRODUCTIVO DE LA LECHE

EL PROCESO PRODUCTIVO DE LA LECHE



AYUDA TEÓRICA: EL PROCESO PRODUCTIVO

1. ¿Qué es el proceso productivo?

2. Comenta en que consiste  proceso productivo de la leche. No olvides nombrar todos los factores productivos que menciona el vídeo (son muchos, a ver quien encuentra más) y la tecnología que se usa.

3. ¿Hay I+D+i en este proceso productivo? Explica por qué.

ELEMENTOS CURRICULARES

COMPETENCIAS

Competencia de aprender a aprender. El alumno va descubriendo, a medida que evoluciona el vídeo, la complejidad de todo proceso productivo, a la par que tiene que detecta los diferentes factores productivos.
OBJETIVOS

Analizar y comprender el proceso productivo

CONTENIDOS

4º ESO. BLOQUE 2: Economía y empresa
1º BACHILLERATO. BLOQUE 2: La actividad productiva.


EVALUACIÓN

4º ESO
Criterio de evaluación 2. Analizar las características principales del proceso productivo.
Estándar de aprendizaje evaluable. 2.1. Indica los distintos tipos de factores productivos y  las relaciones entre productividad, eficiencia y tecnología.

Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares