Think out the box
Un emprendedor es alguien que es más que
un simple empresario. Si uno es considerado un empresario, él / ella desarrolla
continuamente nuevas ideas (nichos) para el mercado. La creatividad, que se
define como un proceso que resulta en un producto original y valioso o en un
servicio de algún tipo, es en cierto modo sinónimo de esfuerzos empresariales.
La competencia aumenta (tanto en número como en innovación) a medida que el
mercado se amplía y las complejidades. Es crucial para un empresario
intensificar el juego para lograr el máximo potencial de su negocio.
La creatividad estimula nuevas ideas, y
las nuevas ideas traen nuevos productos / servicios. Además, un enfoque
innovador puede disminuir los costos y / o mejorar la calidad de la empresa en
su conjunto. Todo esto se suma a la competitividad en el mercado. Sin embargo,
no siempre es fácil ser creativo o "pensar fuera de la caja",
especialmente cuando la vida depende de ello. Creemos que, al comprender el
proceso de creatividad y sus componentes básicos, cualquier empresario (y
cualquier) puede mejorar sus habilidades creativas y volverse menos dependiente
de los momentos ocasionales de '¡A-ha! El empresario capta los elementos de la
creatividad, el proceso y sus resultados se obtendrán más fácilmente en el
futuro (y serán instigados consciente y continuamente más que accidental y
esporádicamente).
An entrepreneur is someone who is more than just a business owner. If one is considered an entrepreneur, he/she continuously develops new ideas (niches) for the market. Creativity, that is defined as a process which results in a both original and worthwhile product or a service of a sort, is somewhat synonymous to entrepreneurial endeavors. The competition increases (both in numbers and in innovativeness) as the market broadens and complexities. It is crucial for an entrepreneur to step up the game so as to achieve full potential of his /her business.
Creativity spurs new ideas, and new ideas bring new products/services. Additionally, an innovative approach can decrease one’s costs and/or improve the quality of the business as a whole. All these add to the competitiveness on the market. However, it is not always easy to be creative or to ‘think outside the box’, especially when one’s livelihood depends on it. We believe that, by an encircled understanding of the creativity process and its building blocks, any (and every) entrepreneur can improve his/her creative skills and become less dependent on the occasional ‘A-ha!’ moments – that is, once an entrepreneur apprehends the elements of creativity, the process and its results will be more easily obtained in the future (and will rather be consciously and continuously instigated than accidental and sporadic).
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